Facebook login

¿Todavía no conocéis el AK12?

¿Todavía no conocéis el AK12? Puede que oyeséis hablar en su momento del AK-200, pues bien, es lo mismo. Es el nuevo rifle de asalto ruso, el que va a sustituir al AK47 y que ya podemos disfrutar de su réplica de airsoft.

Más información: https://www.armasairsoft.es/producto/lct-lck-12-aeg/

El LCK12 de LCT es casi perfecto, casi porque siempre queda algo por hacer para ajustarlo a nuestra forma de juego, aunque hay que reconocer que la réplica que ha creado la marca taiwanesa es impresionante.

La culata de tubo en este AK es una maravilla, os animamos a probarla para comprobar la ausencia de holgura con la que está fabricada. Además de las cinco posiciones que nos ofrece en longitud, nos da la oportunidad de plegarla apretando el botón del lado izquierdo y doblando hacia ese lado (para desdoblarla habrá que empujar hacia abajo un palanca que queda visible en el interior de la culata). 

El guardamanos es de polímero, muy bien construido, y al igual que la culata nos encantó la ausencia de holguras. Más incluso cuando te das cuenta que está sujeta solo al cuerpo, ya que los AK12 llevan cañón flotante y prescinden de la pieza que sujeta por delante el guardamanos al cañón y el tubo de gases.

Izhmash siempre será la fabrica de los sueños de cualquier AK lover, y si ellos han decidido darle muerte a las maderas y darle la bienvenida a los RIS ¿quiénes somos nosotros para llevarles la contraria? Si tras probarlos, las fuerzas especiales rusas han decidido que los AK12 son perfectos para ellos, solo podemos decirle a LCT: “SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!” Llamadnos fanboys si queréis…