Facebook login

¿Quién tiene ya la Magna y que se dice de ella?

Gladius se reinventa y lanza su gama alta llamada MAGNA, una pistola fabricada en Taiwán por LEAD CHIH (Fabrica responsable de otros modelos de Secutor como Rudis, Ludus o Bellum) y en colaboración con la prestigiosa marca de hop-ups Maple Leaf hacen que MAGNA sea una evolución increíble de la serie Gladius. Y no es para menos, MAGNA es el top de gama de las pistolas en Secutor y se hace realidad en unas increíbles prestaciones de los modelos VI (negro) y III (TAN) bajo la leyenda Virtus Vincere Tenebras.

En AirsoftBattle Gandia ya la tienen y nos han contado que les ha flipado muchisimo. Un diseño espectacular en aluminio CNC que presenta interesantes añadidos al estilo de lo más novedoso que hoy en día muestra la industria de armas norteamericana en pistolas.

Más información: https://airsoftbattlegandia.com/pistolas-co2/3891-replica-co2-pistola-secutor-gladius-magna-vi-negra.html

Aligerado de la corredera con ventanas laterales y superior (1) para permitir (en pistola real) una mejor ventilación y menos peso, dos diferentes dibujos (2) de lineado para poder amartillar y evitar que resbale la corredera y varios motivos de doble hundidos (3) en laterales y parte superior (donde va el marcaje del modelo en numero romanos) que le otorgan elegancia al diseño global y mas adelante hablaremos de los tornillos superiores y la opción de acoplar una RMR (4).

Aquí Secutor se ha marcado un super tanto positivo por dos razones: La primera por instalar gomas AUTOBOT 50º a las pistolas de serie, es como tener una pistola upgradeada sacándola de la caja.

Aquis os dejamos una review completa: 

¿Que hemos hablado sobre ellas?