Facebook login

Specna Arms 249

Specna Arms satisface las expectativas de los jugadores al presentar la línea de productos CORE ™, una serie excepcional de réplicas que introduce una nueva calidad en el mercado. Un precio atractivo en combinación con un buen rendimiento y materiales de alta calidad hacen que esta réplica sea adecuada tanto para principiantes como para jugadores de airsoft experimentados.

Más información: https://shermansurvival.com/armas/11077-specna-arms-sa-249-para-core-airsoft.html

Algunos elementos de las ametralladoras ligeras Specna Arms CORE ™ estan hechos de polímero para reducir su peso y hacer que el arma sea más manejable. Las piezas de polímero incluyen: el receptor, la parte superior con un RIS, la mira frontal , la culata, el cargador y el pistolete.

Las partes metálicas incluyen elementos restantes como el guardamanos con un juego de rieles RIS, el cañón externo, el compartimiento del cargador, el tubo de protección...

La ametralladora ligera de Specna Arms cuenta con varias piezas de acero: un bípode, bloqueo de cañón externo, soporte de culata, guardamonte, asa de transporte, así como todos los pasadores y elementos de montaje.

El sistema de intercambio de resorte rápido de réplicas de ametralladoras ESA ™ implementado permite un ajuste rápido y rápido de la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin necesidad de acceder a un taller o un conjunto de herramientas especiales.

El proceso de cambio de resorte dura literalmente unos segundos; todo lo que se requiere es sacar un solo pasador, tirar del pestillo original y sacar la guía del resorte junto con el resorte a través de la abertura en el marco de la caja de cambios.

La réplica está impulsada por una caja de cambios M249 de tamaño completo, metálica y resistente que es característica por su alta durabilidad y buena confiabilidad en stock.

El mecanismo está preparado para una mayor sintonización y listo para el estrés conectado a proporcionar fuego de cobertura.