Facebook login

Nueva Specna Arms MK18 Daniel Defense

Este modelo es una evolución del MK18 Mod. 0 que a su vez es una evolución del M4 CQBR desarrollado por el US Navy. La característica principal del Mod.1 es que sustituye el guardamanos inicial por el ya conocido por todos Daniel Defense y acorta el cañón a una longitud de 9”.

Más información: https://www.vsgun.com/specna-arms-mk18-daniel-defense-sa-e19-edge-negro-p-30786.html

Por eso si queremos recrear unidades con gran exactitud que usen este modelo solo podremos utilizar guardamanos de 9” de longitud. En este sentido el modelo MARSOC y esta nueva versión en negro es perfecto si te gusta el estilo de los chicos del “Semper fidelis”.

Este nuevo modelo de Specna Arms lleva los marcajes originales DANIEL DEFENSE un guardamanos original que suele rondar los 100 euros de precio.

El corazón de los modelos EDGE es su nuevo Gearbox ORION creado y diseñado por Specna Arms. Este nuevo modelo de gearbox está basado en un contenedor más fuerte y duradero. Lo han dotado de partes internas en aluminio y acero para crear un conjunto resistente que cumpla con las expectativas de los jugadores más exigentes.

Mosfet integrado fabricado por la prestigiosa marca Gate, pistón con todos los  dientes metálicos, nozzle metálico con junta tórica , cañón de precisión 6.03 mm y cámara tipo Prowin.

En esta versión Edge todos los modelos tienen cambio fácil de muelle que nos permite cambiar el muelle en 1 minuto sin conocimientos de mecanica, sin duda una mejora a tener muy en cuenta.