Facebook login

Tokyo Marui FNX-45

Es verdad que rara vez nos toca desenfundar la pistola, y también que la mayoria de las veces preferimos tirar de fusil si tenemos que eliminar a alguien. Pero ¿quién se puede resistir a no tener una secundaria?

Más información: https://shermansurvival.com/armas/11106-marui-fnx-45-negra-gbb-airsoft.html

La pistola FNX-45 de Marui es hoy en día una de las mejor consideradas en los campos de Airsoft, para muchos la mejor del mercado, ademas es compatible con el nuevo silenciador de la marca, y presenta cañon roscado de serie, ademas permite la instalación del red dot Micro Pro de Marui (ambos accesorios no van incluidos), las miras abiertas vienen perfectamente ubicadas para poder usarlas con el punto rojo.

El detalle concreto de la bocacha para poder colocarle de manera sencilla un silenciador es uno de los elementos que más llaman la atención del modelo y que la distingue frente a la gran amplia mayoría de la oferta de pistolas del mercado.

Además, como se aprecia en la foto, el rail inferior nos facilitará terminar de completar la customización de nuestro modelo con complementos como linternas o lasers que acaben de darle el aire "special forces" a nuestra pistola.

El pistolete antideslizante resulta muy comodo para uso con y sin guantes, y cuenta con el logo de FN.