Facebook login

AVALON GLADIUS

A mediados de los 80 el US Army comenzó el desarrollo de las PDW (Personal Defense Weapon) para las tropas de apoyo como conductores, ingenieros o médicos. Los modelos reales son ligeros y compactos como un subfusil (SMG) pero con un mayor alcance gracias a sus proyectiles de 6x35mm.

Más información: https://airsoftbattlegandia.com/m4-m16/3577-replica-aeg-avalon-gladius-vfc-color-negra.html

AVALON GLADIUS

La PDW real usa un cargador de 6x35mm más pequeño que el de M4 convencional (5.56x45mm). El de este modelo de Avalon simula el real pero el diseño nos permite usar el cargador convencional de M4 sin problemas.

Este modelo de Avalon nos recuerda al KAC PDW de VFC: el diseño compacto, el guardamanos y upper en una sola pieza, la bocacha, el selector ambidiestro… Pero también incorpora partes y accesorios de QRS o Crusader, con Keymod, nuevo cañón externo, selector de tiro, gatillo...

Siguiendo la filosofía original del fusil: compacto y ligero, el guardamanos es de aluminio CNC lo que lo hace ligero y resistente. Y lleva Keymod (pese a la moda del M-LOK) en sus laterales para evitar el espacio que ocupa el RIS. Aunque la parte inferior es RIS facilitándonos instalarle por ejemplo un grip, o cualquier otro accesorio con el que nos guste jugar.

¿No te lo crees? Busca una Avalon en los campos de juego y mira como vuelan las bolas. Después de verlo no lo dudarás y sabrás que Avalon es la respuesta. Avisado estás. rodamientos abiertos de 8mm que reducen la fricción en el giro, y nos ha gustado que monten unos casquillos de centrado en vez de los tradicionales muelles evitando su oscilación.