Facebook login

Nueva serie Bushido de SAIGO

La gama anterior de Saigo ha tenido mucho éxito y se ha hecho un hueco en el mercado de replicas económicas con unas prestaciones realmente buenas

Ahora han dado un paso más, con esta nueva gama Bushido, replicas con apariencia moderna en las cuales el cuerpo ahora es totalmente metálico, los internos también y además incorpora gatillo electrónico, y con todo ello un precio que sigue siendo realmente competitivo en el mercado para todo lo que ofrece.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/rifles-electricos-aeg/saigo-defense/bushido-rei-tan-combo-saigo-defense.html

REI: Cortesía: No necesitas demostrar tu fuerza, respeta incluso al enemigo.

-Culata telescópica: La culata es la gran protagonista en esta réplica. Con este modelo SAIGO nos ofrece esta culata telescópica en el mismo color del upper receiver y con un tubo de la culata pintado en el mismo tono que el lower receiver, que es una de las grandes novedades de toda la gama BUSHIDO ya que n se suelen encontrar replicas con los tubos de las culatas ya pintadas y si queremos comprarlo por separado es un extra de unos 45-50€.

-Vertical Grip: El modelo REI de Saigo viene con un grip delantero estilo al Gunfighter de BCM incluido en la caja con sistema M-Lok para anclarlo al guardamanos de la réplica. Este grip lo podremos poner de dos formas distintas:

Angulo hacia adelante: Con esta forma aumentaremos la rigidez del antebrazo y proporcionando un ángulo de muñeca más natural.

Angulo inverso: Esta forma hará que tengamos un mejor agarre sobre el guardamanos.

La nueva serie Bushido de Saigo monta su nuevo gearbox reforzado donde nos vamos a encontrar con una cabeza de pistón y una cabeza de cilindros metálicos, que junto al nozzle metálico con O-ring van a conseguir una potencia de 330 fps. Ademas de todo esto viene con gatillo electronico de serie.