Facebook login

¿Tu latín está un poco oxidado? PUGNA

K.1 (K de Knive) es dentro de PUGNA la denominación para unos cuchillos que muchos llevábamos años esperando. Basado en un popular cuchillo pensado expresamente para acciones policiales y que muy pronto paso a ser usado en el ámbito militar, destaca por su pequeño tamaño.

La línea se compone de tres cuchillos diferenciados en colores. Todos están disponibles con su hoja negra y a juego empuñadura y funda estarían disponibles en negro, TAN y OD.

Empuñadura. Se aprecia que está fabricado en un polímero alta calidad (similar al original) de hecho los tornillos de unión de ambas partes de la empuñadura son metálicos e incluye en el extremo del detalle para poder incorporar un cordel anti perdida.

Hoja. Es de un polímero gomoso, con los cantos romos y pensado para el airsoft. Incluye dos marcajes uno a cada lado del cuchillo. El logo de Secutor y la cuenta de eliminados que es además el símbolo de la serie PUGNA.

La línea A.1 (A de AXE) que se compone de tres Tomahawk´s en colores OD, negro y TAN de unas medidas reducidas, todo lo reducidas que puede ser un hacha de combate.

Empuñadura. Es de un polímero muy consistente, con varias zonas de agarre y con un agujero en su parte inferior para poder incorporar un cordel, también destaca por el uso de tornillería real que mejora el aspecto del hacha.

Hoja. Es de un polímero más gomoso, con los cantos romos y destaca por los marcajes en ambos lados de la hoja. 

El logo de Secutor en un lado y en el otro las marcas de la propia serie PUGNA que son un 5 simbolizando las bajas realizadas y con un efecto como si tú mismo hubieras realizado las marcas, muy predator.

No limites el airsoft a lo que conoces, explora nuevas formas de divertirte y sentir la ovación de la arena del circo. Mientras te encuentras cara a cara con tu adversario entre vítores y gritos de los que os rodeen y tu último pensamiento antes del combate sea  PUGNA • USQUE • IN • FINEM.