Facebook login

MK18 MOD1 RECOIL TOKYO MARUI

Si llevas un tiempo en el mundo del airsoft conocerás de sobra la marca Tokyo Marui, si llevas poco vete quedando con el nombre. Pues es una marca que fabrica cada arma de airsoft de una calidad increíble y unas características brutales.

La marca japonesa se ha superado con estas espectaculares replicas airsoft MK18 Mod1 Recoil inspirada en el diseño de la MK18 original. Esta nueva versión de la replica incorpora un gearbox de tipo V2 con el sistema de recoil "next gen" de Tokyo Marui.

Más información: https://airsoftbattlegandia.com/m4-m16/3378-replica-aeg-mk18-mod1-recoil-tokyo-marui.html?search_query=mk18&results=4

Su funcionamiento es espectacular y nos ofrece un sistema de parada automático que en el momento de quedarse sin munición deja de disparar aportando un extra de realismo imitando el funcionamiento de un arma real.

Este fusil de asalto MK18 está fabricado en polímero reforzado de alto rendimiento con toques de aluminio CNC que con una longitud de entre 715 y 790 mm según tengas o no la culata extendida tiene un peso de 3210 gramos. Además, mezcla colores negro y TAN en su diseño.

Incorpora railes picatinny en toda la parte superior y ris laterales. Para añadirle todo tipo de accesorios que requieras y hacer una replica de airsoft realmente única.

Tiene una potencia de unos 300 FPS con un cargador de 82 Bbs, a lo que, si sumamos su modo de disparo semi y automático, la convierten en una máquina de hacer bajas.

Como ves es una replica top para verdaderos amantes del airsoft, y más siendo de Tokyo Marui que aporta una calidad y fiabilidad excepcionales. Pero si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos. Somos una tienda airsoft especializada.