Facebook login

Conquer MPC plate carrier

El plate carrier MPC de Conquer está disponible en 4 colores: TAN, MC, negro y OD y basa su diseño tanto de la placa frontal como posterior en el sistema molle, para que el usuario pueda adaptar diferentes bolsillos y realizar su propia configuración.

Más información: https://www.vsgun.com/chaleco-mpc-conquer-full-set-tan-p-30583.html

-El material principal es Cordura 1000 D.

-La placa posterior es una superficie completamente de molle.

-Las correas de unión son regulables mediante velcro he incluyen en cada hombro una almohadilla, así como unas tiras de velcro para poder pasar los cables de los sistemas de comunicación  o de hidratación.

-Las cummerbands son regulables en la parte posterior del chaleco por velcro y continuan con el diseño de sistema molle para poder cargar más elementos en los laterales si fuera necesario.

-La placa delantera además de están configurada con sistema molle, incluye una placa frontal que se puede retirar por clip y dejar el frontal con velcro hembra para poder añadir por ejemplo la opción 1 (caja chest rig).

-El frontal y parte posterior del chaleco incluye en su interior unas placas (dummys) de goma EVA que ofrecen rigidez al conjunto del chaleco para mantener la forma una vez puesto.