Facebook login

Hablemos de AK y rusos

La marca de replicas E&L nos trae una nueva calidad al mercado del airsoft. Este fabricante ha hecho su misión de crear réplicas, que destacan en el nivel de las armas de fuego, en cuanto a la calidad de los materiales utilizados y la hermeticidad de las piezas.

Sus nuevas replicas estan fabricadas en la misma fabrica que hacen sus modelos reales.

Más información: https://www.armasairsoft.es/categoria-producto/aeg/ak-y-rusia/?orderby=price&pwb-brand-filter=el

¿Qué partes podemos encontrar dentro de la E&L Gen.2?

-Nuevo gearboz reforzado con rodamientos de 9 mm.
-Rodamientos QSR.
-Fabricado en acero CNC.
-Nozzle O-Ring.
-Conjunto de rodamientos de 9 mm.
-Piston reforzado con dientes de acero.
-Motor High Torque M170 con imanes de neodimio.

Los  materiales son los mismos que se utilizan en el proceso de producción como en los ejemplares originales: el acero, elementos de madera hechos a mano o polímero de alta calidad. Además, algunos elementos externos son idénticos a las armas de fuego.

¿Todavía no conocéis el AK12?

Puede que oyeséis hablar en su momento del AK-200, pues bien, es lo mismo. Es el nuevo rifle de asalto ruso, el que va a sustituir al AK47 y que ya podemos disfrutar de su réplica de airsoft.

El ELAK12 de E&L es casi perfecto, casi porque siempre queda algo por hacer para ajustarlo a nuestra forma de juego, aunque hay que reconocer que la réplica que ha creado la marca taiwanesa es impresionante.

El guardamanos es de polímero, muy bien construido, y al igual que la culata nos encantó la ausencia de holguras. Más incluso cuando te das cuenta que está sujeta solo al cuerpo, ya que los AK12 llevan cañón flotante y prescinden de la pieza que sujeta por delante el guardamanos al cañón y el tubo de gases.

¿Eres capaz de hacer esto?

Para acabar de dejaros con el hype bien subido, echarle un vistazo a otro video, esta vez de Travis Haley, fundador de Haley Strategic y padre de Garand Thumb, e imaginaos lo que podríais llegar a fardar en una partida.