Facebook login

Calidad japonesa en el MTR16

Una de las ultimas novedades de Tokyo Marui es su MTR16 que hace uso de las siglas "Multi Tactical Rifle" que representa lo ultimo en diseño del fabricante y que se acerca más a diseños de rifles mucho más deportivos.

Nos plantea un aspecto mucho mas deportivo como un guardamanos tipo M-Lok, el grip angular que ayuda a empuñar mucho mejor el modelo y un diseño minimalista con un peso reducido, caracteristicas que podemos observar en rifles civiles.

¿Que destaca? 

-Una gran calidad a la hora de fabricación y el acabado con tratamiento Cerakote en el cuerpo  del que os vamos a hablar a continuación:

¿Que es el Cerakote®?

Es un acabado ceramico muy resistente usado en las armas reales y por  primera vez en las replica de airsoft. Esta importado de los Estados Unidos y aplicado a las replicas en el proceso de fabricacion.

-El sistema Zet System que disfrutamos en otros modelos GBBR como la MWS y que tan buenos resultados ofrece con un disparo espectacular y de gran alcance y agrupación.

Gold Edition

Esta es la edición mas bling bling a lo tipo SAI de este modelo, con detalles en dorado como el cañon exterior, los mandos ambidientros, la ventana de expulsion o la culata, es la edición perfecta para a aquellos que no quieren pasar desapercibidos en los campos de juego. 

Ádemas HobbyExpert nos ofrece el pack de réplica mas 3 cargadores para poder empezar a jugar con ella cuanto antes y no tener problemas a la hora de encontrar cargadores.

Black Edition

Para los que les gustan las cosas sencillas, sobrias... Nos encontramos con un modelo "más" discreto que el anterior, pero tenemos que ser sinceros, con el MTR16 es imposible no destacar en los campos de juegos. 

Aquí también HobbyExpert nos ofrece el pack de réplica mas 3 cargadores para poder empezar a jugar con ella cuanto antes y no tener problemas a la hora de encontrar cargadores.