Facebook login

GLADIUS MAGNA III DUAL TONE

Gladius se reinventa y lanza su gama alta llamada MAGNA, una pistola fabricada en Taiwán por LEAD CHIH (Fabrica responsable de otros modelos de Secutor como Rudis, Ludus o Bellum) y en colaboración con la prestigiosa marca de hop-ups Maple Leaf hacen que MAGNA sea una evolución increíble de la serie Gladius. Y no es para menos, MAGNA es el top de gama de las pistolas en Secutor y se hace realidad en unas increíbles prestaciones de los modelos VI (negro) y III (TAN) bajo la leyenda Virtus Vincere Tenebras.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/pistolas-co2/secutor/pistola-co2-blow-back-gladius-magna-iii-dual-tone-secutor.html

La pistola viene preparada para poder adaptar sobre ella sin necesidad de plataformas o RIS un RMR directamente sobre la corredera. El área está decorada con el marcaje SPQR (Marcaje en las líneas de Secutor con mayor calidad) y coronado por dos tornillos decorativos como los modelos de armas reales de pistola con plate.

¿Como se pone el RMR?

Este es el punto importante que pone en el manual, y que normalmente no leemos… Los tornillos que vienen con la pistola son tornillos decorativos, emulando a los tornillos que incorporan en los plate varias marcas de pistolas reales. Debéis retirarlos, y debéis adquirir por separado los tornillos de SECUTOR para RMR. Os sirve cualquier RMR estilo Trijicon o con la anchura de tornillos de Trijicon, pero NO podéis usar la tornillería del RMR.

Aquí Secutor se ha marcado un super tanto positivo por dos razones: La primera por instalar gomas AUTOBOT 50º a las pistolas de serie, es como tener una pistola upgradeada sacándola de la caja.

Y el segundo punto es que han conseguido reducir la potencia en 10-15 fps usando CO2. Por eso esta pistola en pleno verano y con CO2 usando bb´s de 0’20 gr puede dar entorno a 320 fps, lo que permite su uso sin necesitar de un reductor.