Facebook login

FULLMETAL NIGHT HUNTERS

La noche es el mejor entorno y los cazadores lo saben.

Información del evento: https://www.fullmetal.es/content/events--milsim-op-night-hunters

En 2021 la principal amenaza de occidente se encuentra en su propio terreno. El trabajo de captación,  radicalización y formación que los terroristas islámicos han llevado a cabo durante la ultima década, empieza gestar la que será la pesadilla de los próximos años.

Tras 6 años desde los atentados de Bruselas y París, La interpol advierte de que la falsa calma, no es mas que un paréntesis usado por la nueva generación para prepararse y equiparse de una manera sin precedentes. 

La interpol tiene localizadas unas instalaciones en Volinea, al norte ucrania en su frontera con Bilorusia, donde un grupo extremadamente organizado esta preparándose para iniciar una autentica guerra. 

Según los informes, el grado de formación y equipamiento militar de este grupo, hace incapaz a la policía europea actuar, por lo que el informe de situación esta ahora sobre la mesa del grupo de operaciones especiales de la OTAN. 

Conocedores de que el abrigo de la noche proporciona la seguridad para una acción rápida y eficaz.. han llamado a la operación Night Hunters… 

Lo que desconocen es que el enemigo también esta equipado y entrenado para el combate nocturno. 

Las reglas del juego han cambiado. 

Asi pues… ¿quien será cazador y quien será cazado?
La duración del evento será de 12 Horas.

Horario:
Sábado 21, 20:00 Comienzo del checking y crono.
Sábado 21,21:00 Briefing de seguridad y comienzo del evento.
Domingo 22, 08:00 - Fin del evento