Facebook login

El plate carrier de moda

Un plate carrier en su significado literal no deja de ser un sistema para llevar placas balísticas. Pero claro, no hay nada que sea tan sencillo como parece.

Más información: https://airsoftbattlegandia.com/chalecos/4506-chaleco-cvs-conquer-plate-carrier-tan.html

Y aquí nos encontramos con una gran variedad de fabricantes que desarrollan un montón de chalecos, que son replicados a su vez por fabricantes de airsoft. Y nos joden a los jugadores que no sabemos cuál elegir para ir a jugar.

Este sistema de chaleco permitirá que lo estructuremos rápidamente para optar entre una configuración más ligera para partidas rápidas, o una versión más heavy, con más protección y capacidad de carga, para llevar todo lo que necesitamos en un evento.

El chaleco dispone de espacios para 3 cargadores de fusil en el panel frontal y su sencillo sistema de cremallera en el back panel de la espalda. Es compatible con el sistema Conquer QR (vendido por separado) para dotarlo de un sistema de cierre y apertura rápida como en modelos profesionales.

También dispone de sistema molle tanto por delante como por detrás y nos permite configurarlo a medida de nuestras necesidades.

Para ello cuenta con elementos como el AVS Harnes, que nos ayudará a soportar mejor el peso que llevemos encima si vamos cargados o el sistema skeletal de tres o una banda para configuraciones más ligeras.