Facebook login

Pistola de coleccionismo

HFC CENTURY PIRATE CO2

La pistola Flintlock como es conocida en inglés esta reproducida al detalle por HFC como una pistola de airsoft Co2 y está decorada con grabados muy bonitos y un cuerpo de plástico imitando madera muy realista.

Más información: https://shermansurvival.com/armas/11540-pistola-hfc-century-pirate-co2.html

Gran parte de la pistola está hecha de metal, lo que garantiza una impresión general fiel al original y un peso adecuado de aproximadamente 1,2 kg.

También muy interesante con esta réplica es la función de disparo en calibre 6mm BB con propulsión de CO2, que es similar al original. Medimos el rendimiento de disparo en hasta 1,8 julios.

El cañón exterior también está decorado con motivos de esa época y tiene la típica abertura de embudo a través del cual se pueden reconocer las llamadas "pistolas de Tromblon". Esta abertura en forma de embudo se utiliza en el original para cargar la pistola con perdigones, astillas de vidrio o trozos de plomo, con lo que se consigue un alto efecto de frenado, especialmente en distancias cortas.

La parte inferior del mango está forrada con una cabeza grande, que está hecha completamente de metal y forma un bonito acabado.

Otro punto a destacar es la función de disparo de la pistola de chispa. Esto fue adaptado lo más cerca posible al original por HFC. También es una pistola de un solo disparo, pero un práctico cargador tubular de 31 rondas se ha integrado discretamente en la pistola. La cápsula de CO2 de 12 g responsable del impulso de disparo también está oculta debajo del mango.

La pistola amartilla fiel al original sobre el grifo, mientras que la llamada tapa de la cacerola en el modelo Airsoft actúa como un seguro del gatillo. Para liberar el bloqueo, la tapa de la olla debe estar cerrada. Una vez que se ha disparado un disparo, la tapa de la cacerola se abre auténtica y automáticamente y el proceso de amartillado se puede iniciar de nuevo desde el principio para un disparo posterior.