Facebook login

MASCARA DYE I5 THERMAL GOGGLE STORM BLACK BLUE 2.0

 

Una de las mejores cosas que tiene el airsoft es que tiene diferentes ramas en las que tienen cabida todo tipo de jugadores, no solo en sus terrenos de manera individual sino que incluso pueden llegar a coincidir en partida.

Más información: https://hobbyexpert.es/mascara-dye-i5-thermal-goggle-storm-black-blue-2-3

No hace falta que sea un CQB para llevarte un tiro en la cara, con lo que duele y la marca que te va a dejar para el resto de la semana (que se lo digan a nuestros jefe...), con la de problemas que conlleva dependiendo de a qué te dediques (imaginate vender hipotecas con un tiro en la frente).

Llegados a este punto nos planteamos la posibilidad de las máscaras Dye, que te ofrecen una protección completa de la cara. Pero estas mascaras están envueltas siempre en una polemica continua.

Como comentabamos, este tipo de mascaras nos dan una protección completa de la cara, y si te estas preguntando que tal van de empañamiento, sabemos por jugadores que las usan (y que estan encantados con ellas) que funcionan mejor que muchas de las gafas de grandes marcas.

Además podemos encontrar varios tipos de lentes, desde lentes ahumadas para momentos con menos luz, lentes para jugar con mucho sol y como no, lentes transparentes para esos campos en los que hay poca iluminición o dias nublados. 

La gran posibilidad de adaptar estas mascaras Dye a cada tipo de jugador, de situación y de entorno, hacen que sea una gran mascara y muy versatil. 

MASCARA DYE I5 THERMAL GOGGLE STORM BLACK BLUE 2.0

Sin duda una de las mejores opciones del mercado para jugadores que buscan la máxima protección, que juegan habitualmente CQB, que practican SpeedSoft o Paintball. Incluye protección completa para la cara mientras ofrece un sistema de aireación.

Su lente por un lado tiene certificado anti-impactos de baja velocidad válido para airsoft y paintball gracias a su certificado CE (Comunidad Europea) y dispone de un tratamiento térmico antivaho que hace que sea imposible de empañar y haga que nos moleste durante la acción. Por otro lado su ergonomía está cuidada hasta al más mínimo detalle y hace que se pueda ajustar a cualquier fisonomía resultando extremadamente cómoda para cualquier jugador.

Sus lentes "térmicas" reciben el nombre de Tirodial Horizon y disponen de un tratamiento antivaho que logra que no se empañen y nos ofrecen un campo de visión de 290º que nos facilitan un área de visión espectacular. Esto nos da una clara ventaja en el campo de juego, ya que no tenemos que preocuparnos por el empañamiento o por las molestias que causan otras gafas y máscaras.

Incorpora el sistema de correa GSR Pro-Strap y es compatible con el sistema de comunicación inalmbrica e.VOKE (se vende por separado). Todo esto la convierten en la máscara mas avanzada del mercado en todos los aspectos.