Facebook login

Ofertas limitadas – Aniversario Hobby Expert

Ofertas limitadas – Aniversario Hobby Expert

Como os contamos ayer, Hobby Expert Airsoft celebra su 4º aniversario. Lo hace por todo lo alto con unas ofertas limitadas y sorpresas para el fin de semana del 16 y 17 de octubre. Han hecho una selección de más de 300 productos con precios nunca vistos, pero sólo estarán disponibles por tiempo limitado o hasta fin de existencias. Os explicamos más detalles:

  • Más de 300 productos seleccionados
  • Hasta un 50% de descuento
  • Unidades limitadas
  • Sólo el 16 y 17 de octubre
  • Una réplica especial que este año viene de la mano de “La Cueva del Tactical”

Ofertas Aniversario para el fin de semana

En la sección de “Aniversario” de su web se pueden encontrar las ofertas especiales con una etiqueta amarilla que identifica los productos fácilmente. Podemos encontrar lo siguiente: más de 300 productos seleccionados con hasta un 50% de descuento sobre el precio habitual. Todo ello con unidades limitadas, ¡Toca correr!

Réplica Edición Aniversario HEX CUCUMBER preparada por “La Cueva del Tactical”

Este año se han unido Hobby Expert y La Cueva para crear una edición limitada con una preparación HEX Cucumber específica para la ocasión. Se trata de una Specna Arms MK18 Daniel Defense completamente modificada, con piezas rectificadas, otras creadas de cero por La Cueva y otras de gran prestigio como su gatillo electrónico Gate Titan especialmente configurado para la ocasión. En otro post os hablaremos de ella en detalle.

Financiación sin competencia

Financia tus compras hasta en 36 meses al instante y hasta en 6 meses sin intereses. Si tenemos en cuenta los super precios que nos ofrecen, su excelente atención al cliente y servicio postventa y esta financiación, sin duda es algo irresistible. Podéis ver más información sobre la financiación para airsoft aquí.

Os compartimos los enlaces a la tienda de airsoft online y sus redes sociales para que estéis informados de todas novedades estos días:

Comunidad Hobby Expert