Facebook login

Maletines rígidos de Nuprol

Los “Nuprol Large Hard Case” o maletines rígidos de Nuprol están diseñados para mantener protegidas nuestras réplicas siempre que no estemos jugando con ellas, o sea durante el transporte o cuando las guardamos en casa.

Más información: https://airsoftbattlegandia.com/maletas-rigidas/1574-maleta-nuprol-waterproof-tan.html

Y esto ya no es solo porque la caja sea resistente a los golpes, sino porque además es estanca al polvo y al agua por lo que se mantendrá intacta por muchas semanas que la abandonemos en un trastero ¡¡y aunque se nos inunde!!

Cuando pasamos al interior del maletín encontramos una espuma con forma de picos que encajan como dientes de una cremallera cuando la cerramos.

Esto hace que cualquier objeto que metamos en el maletín (independientemente de su tamaño o grosor) vaya sujeto y no se mueva durante el transporte como lo haría con una espuma lisa normal.

Para que os hagáis una idea el maletín tiene un grado de protección IP67, lo que según la norma internacional CEI 60529 se interpreta de la siguiente manera:

-El primer número describe el nivel de protección ante el polvo, en este caso es 6 por lo que el polvo no entra bajo ninguna circunstancia.

-Y el segundo número es el que describe el nivel de protección ante el agua, en este caso al ser 7 significa que resiste sin filtraciones la inmersión completa durante 30 minutos a un metro de profundidad.

Las características que diferencian esta maleta de transporte frente a otros sistemas, son las que la hacen más cómoda a la hora de transportarla. Para empezar es un maletín con ruedas, algo que los que jugamos con réplicas pesadas agradecemos ¡considerablemente!