Facebook login

LA-5/PEQ ATPIAL

Cuando disparas con unas gafas de visión nocturna no vas a poder usar tu mira tan cómodamente como habitualmente harías, pero para eso se inventaron los sistemas de puntería infrarrojos. Usar un laser IR es muy intuitivo disparar cuando llevas NVG y solo serás visible ante otros compañeros con visores nocturnos.

Esto es algo muy habitual entre los operadores, y aunque no lo es tanto entre los airsofters, hay que reconocer que además de la ventaja táctica nos da un aire más molón, algo que todos buscamos. Y para conseguirlo os traemos estas opciones de Element Airsoft.

Más información: https://www.vsgun.com/an-peq-funcional-linterna-laser-ir-negro-element-p-30831.html

LA-5/PEQ ATPIAL

Este dispositivo es una réplica del LA-5 ATPIAL (Advanced Target Pointer/Illuminator/Aiming Light) fabricado por Insight Technology. Se parece mucho al tan popular AN/PEQ15 (sucesor del AN/PEQ2, ambos de la misma marca).

Pero con una diferencia significativa ente otras, y es que a requerimiento de las fuerzas especiales, la linterna se ajusta mediante dos roscas sin necesidad de herramientas, mientras que en los otros necesitas un destornillador plano. 

CARACTERÍSTICAS

1- Linterna
2- Cubre linterna
3- Espacio para las pilas
4- LÁser visible
5- LÁser IR
6- Cubre lÁser 
7- Regulador vertical de la linterna (DUMMY)
8- Regulador horizontal de la linterna (DUMMY)
9- Regulador vertical del lÁser
10- Regulador horizontal del lÁser
11- Selector de modo
12- Botón de encendido
13- Acople del pulsador
14- Acople al RIS

Este modelo de Element está disponible, al igual que el real, en negro y Desert Sand. Se alimenta de una pila CR123A y nos permitirá variar entre luz visible, láser IR y láser rojo en sus múltiples combinaciones. Hay que decir que además tendremos la opción de acoplar un filtro IR a la linterna para convertirla en visible solo con visores nocturnos.