Facebook login

Que cargador elegir para jugar a airsoft

Al igual que un arma real, una réplica requiere de un cargador que se acople a su cuerpo y le suministre las municiones a disparar.

En el airsoft tenemos 4 tipos de cargadores:

Real-Cap (Real capacity o capacidad real): Como su nombre lo indica se trata de cargadores que emulan la cantidad de munición que el cargador del arma real usa. Por lo general contienen entre 20 y 35 bb´s. Son usados por jugadores experimentados y en misiones de índole realista (o "MilSim").

Low-Cap (Low capacity o baja capacidad): Son cargadores de baja capacidad aunque no tiene porque coincidir la cantidad de munición con la del arma real que usa. Normalmente tienen menos de 70 bbs.

Mid-Cap (Middle capacity o capacidad media): Se trata de cargadores de capacidad, por lo general, entre 80 y 130 bb's. Su sistema de funcionamiento es idéntico al de los cargadores de baja capacidad, diferenciándose de este último únicamente por la cantidad de bbs que llevan.

Mid-Cap Evolution Panal de Abeja 180 Rd

Mid-Cap Evolution 140rd Seal Team


Mid-Cap Evolution 150rds Balas

Hi-Cap (High capacity o alta capacidad): Son cargadores que pueden llegar a albergar más de 200 bolas (en algunos casos llegan hasta 4.000). El cargador contiene un espacio vacío que se llena de bolas. En el fondo del cargador hay un muelle que gira una rueda grande que hace llegar bolas al tubo alimentador.

Nuevos Cargadores para M4 de EVOLUTION International | Airsoft Review en Español