Facebook login

FPS Softair

Cuando se habla de poner a punto un gearbox, siempre pensamos en cambiar el muelle, pistón o cualquier otro componente, cuando quizás no sea lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo. 

Si observamos el funcionamiento de un gearbox, vemos que unos de los componentes que más afectan al funcionamiento y a la fiabilidad del mismo son los casquillos, ya que soportan los gears, los centran y permiten su giro.

La primera vez que desmontemos nuestro gearbox, tenemos que fijarnos qué tipo de piezas lleva para, en caso necesario, pedir unas u otras, y siempre limpiaremos la grasa que se encuentre en su interior, para prevenir mezclar grasas de diferentes tipos.

FPS nos ofrece una gran cantidad de piezas fabricadas en aluminio ERGAL para réplicas de tipo M4.

Las piezas estan 100% fabricados en Italia. Hobby Expert recomienda su uso con cabezas de cilindro de la misma marca FPS Softair.

Pasamos mucho tiempo customizando nuestros rifles de asalto, réplicas de apoyo o snipers. Mejorar el alcance, la precisión, la cadencia... el rendimiento en general, es algo que en mayor o menor medida a todos nos obsesiona. Por eso tenemos que contar con las mejores marcas para sacarle el maximo rendimiento a nuestras replicas y FPS Softair lo consigue sin ninguna duda ofreciendonos unas piezas fabricadas al milimetro.