Facebook login

UMAREX HK G36K | EL G36 QUÉ NECESITAS

Umarex nos presenta un G36K fabricado por ARES con una culata que no es la clásica, un raíl bajo con RIS y miras plegables, un fino guardamanos que combina RIS, Keymod y los HKey mounting slots...

El fusil de asalto G36, es el reglamentario en las Fuerzas Armadas Españolas.  Fabricado originalmente por la empresa alemana Heckler & Koch, en España se usa el modelo G36E, producido por Santa Bárbara Sistemas, de los cuales nuestros Ejércitos disponen de más de 75.000 ejemplares.

Diversas variantes de este arma también se usan en unidades especiales de la Guardia Civil (como el Grupo de Acción Rápida y el Grupo de Reserva y Seguridad) y del Cuerpo Nacional de Policía (Grupo Especial de Operaciones y Unidad de Intervención Policial).

Umarex cuenta con las licencias de Heckler & Koch lo que hace que podamos disfrutar de una réplica de lo más similar al modelo real, lo que pasa por, evidentemente, mostrar los marcajes auténticos del G36 original. Un punto de valor que aunque no afecte al juego muchos airsofters aprecian por el extra de realismo que le aportan.

Aunque el diseño de la culata sea distinto al de serie, se trata de una culata real sacada del catálogo de HK, sigue siendo plegable pero nos aporta más ventajas. La primera es que podremos ajustar su longitud en hasta cuatro posiciones, también podremos ajustar la cantonera para que nuestro ojo quede a la altura de las alzas o más alto si usamos una mira.