Facebook login

Secutor Astra

ASTRA monta un gatillo recto en los tres modelos de la serie, realizado en acero CNC, que permite la regulación física del recorrido por medio de un tornillo externo lo reduce o lo amplía para adaptarse mejor a la sensibilidad del tirador.

Recordad en este punto que el modelo además incluye gatillo electrónico que ya ofrece de por sí una rapidez de disparo espectacular. Este estilo de gatillos ya se había visto en la prestigiosa marca japoneses Laylax (a precios prohibitivos, por cierto) así que todo un detalle que incluya este upgrade, sin incrementar el precio final.

Astra III: Modelo corto pensado para CQB

Astra IV: Un modelo polivalente de 9” 

Astra XI: RECCE Rifle para aquellos que busquen la estética de un DMR pero en una plataforma M4.

Shadow es la denominación que Secutor le ha dado a este color gris muy oscuro espectacular tanto en el RIS M-LOK como en el propio tubo de la culata que, además, combina a la perfección con el negro del cuerpo. Esta combinación gusta tanto a los que buscan una réplica negra como a aquellos que conocen las tendencias del mercado de las armas reales y saben lo valorado que está el color gris, muy usado por una larga lista de fabricantes como Daniel Defense, King’s Firearms, MGPL, Lead Star, Wilson Combat o Falkor.

No réplica por completo a ningún modelo real, pero sus partes sí que las hemos podido ver en el mercado de armas de fuego. Así, su guardamanos nos recuerda a los Geissele MK8, el upper receiver replica el VIS FUSION de VLTOR en los modelos IV y IX o el lower al AXTS AX556 de Radian Weapons. Por no hablar de los múltiples detalles de MGPL.