Facebook login

CZ ASG SHADOW 2 ORANGE By KJ Works

Ceska Zbrojovka no es que sea muy fácil de pronunciar, tal vez por eso todo el mundo la llame simplemente CZ. En esta factoría checoslovaca fue donde nació esta pistola producida para unidades especiales. Aunque gracias a su precisión extraordinaria y alta estabilidad durante el tiro rápido, ganó popularidad entre los tiradores de IPSC y de ahí dio el salto al airsoft de la mano de KJWorks (fabricante) y ASG (poseedor de las licencias del modelo) para presentarnos su réplica.

Esta Shadow 2 ORANGE es la evolución de un modelo que se ha nutrido del feedback y de la experiencia de muchos jugadores y dos grandes marcas de nuestro mercado. ¿Queréis ver en qué se ha traducido? Atentos.

La réplica de KJWorks, al igual que el modelo real, es una pistola de doble acción lo que se traduce de manera práctica a que cuando no la tengamos amartillada el recorrido y la fuerza que tengamos que aplicar al gatillo va a ser significativamente mayor que cuando la tengamos amartillada. Probadlo porque rápidamente notaréis cómo en el primer caso es algo especialmente duro mientras que en el segundo es muy fino y sensible.

En esta réplica podremos llevar hasta 26 bolas en el cargador (a diferencia de las 17 balas de 9mm que puede llevar cada cargador real) que con green gas nos ha dado 315 FPS, con green gas, a 23ºC con bolas de 0,20 g. Aunque el modelo es compatible con cargadores de CO2 (340 FPS).