ROSSI REDWINGS OPEN CLASS
Rossi es un fabricante de armas de fuego con mucha historia a sus espaldas que ha desembarcado en el airsoft para escribir uno de sus más recientes capítulos.
Después del éxito que cosecharon con su versión de la 1911 a la que bautizaron como Redwings, llegan las Open Class buscando perpetuar esas sensaciones, esta vez más enfocadas al AIPSC (tiro deportivo con réplicas de airsoft) con una gran cantidad de mejoras.
Lo que no cambia es que la serie está compuesta por un modelo gris, uno negro y uno negro y oro. Aunque hasta en la pintura han incorporado mejoras. Y no son las únicas, ¡mirad!
No es otra 1911 más, eso está claro, pero siendo Rossi tampoco podíamos esperarnos otra cosa. Detalles como el magwell para recargas más rápidas, el compensador con cañón fijo para mayor estabilidad, el rail del frame más largo de lo habitual para una mejor sujeción de la corredera…
Hay muchos detalles que demuestran que, en la concepción de este modelo, la fijación por el rendimiento que exigen los tiradores de AIPSC ha estado muy presente. Y, sin embargo, cualquier jugador de airsoft nos podemos beneficiar de las mismas mejores independientemente del tipo de partida que vayamos a jugar.