Facebook login

Qué es una AEG de airsoft

¡Bienvenido al mundo del airsoft! Si eres nuevo en este hobby, puede ser un poco abrumador entender todos los términos y toda la equipación que necesitas para jugar. Uno de los elementos clave para jugar a airsoft es una AEG.

Una AEG (Airsoft Electric Gun) es un tipo de arma de airsoft que utiliza un motor eléctrico para impulsar una serie de engranajes y un pistón dentro del mecanismo del arma. Las AEGs tienen la capacidad de disparar ráfagas de manera automática o semiautomática.

Las AEGs se alimentan de una batería recargable, que generalmente se encuentra en la culata de la réplica. Estas baterías suelen durar varias horas de juego y se pueden recargar fácilmente con un cargador de batería. Además, las AEGs a menudo tienen la capacidad de personalizarse con una amplia gama de accesorios, como miras, linternas y silenciadores.

Una de las ventajas clave de las AEGs es que son muy versátiles y se pueden utilizar en una amplia variedad de escenarios de juego. Desde combates en espacios cerrados hasta enfrentamientos a larga distancia, las AEGs son una excelente opción para cualquier situación de juego.

En resumen, una AEG es un arma eléctrica de airsoft que utiliza una batería para alimentar su motor y permite disparar ráfagas de manera automática o semiautomática. Estas armas son versátiles, personalizables y efectivas en una amplia variedad de situaciones de juego. Si eres nuevo en el mundo del airsoft, una AEG puede ser una excelente opción para comenzar tu experiencia en el campo de juego.

PTW vs AEG | OGA Forces