Facebook login

LA PRIMERA NOVESKE GBBR DE APS

De la asociación entre APS (fabricante de airsoft) y EMG (quien tiene las licencias de Noveske para airsoft) han nacido réplicas de las armas de fuego más tacticools del mercado del pew-pew profesional.

Pero esta vez han llevado esta colaboración un nivel más allá para ofrecernos los externos con licencias de Noveske, la popular marca estadounidense, con los internos del nuevo G.Box (o GBB Box, el nuevo sistema de CO2 con recoil) para ofrecer a los jugadores una experiencia única.

Esta réplica de Noveske tiene detalles que nos han gustado como el cuerpo con magwell en el receptor del cargador para facilitar las recargas rápidas. Y otros, no tanto, como que pese a que sea GBB, sea solamente compatible con pistoletes de AEG. Esta nueva línea de productos de gas sigue colocando a APS como una de las marcas referentes en el mercado por su continuo desarrollo de nuevos sistemas y productos.

Tras el gearbox e-Silver que ofrece un rendimiento singular, en un catálogo de réplicas amplísimo, APS vuelve a hacer crecer exponencialmente su oferta para los jugadores con un sistema de GBBR de CO2. Una opción que se suele adaptar mejor a las bajas temperaturas y, les afecta menos el frío y el cold down que otros gases.

Esto sumado a que es fácil de customizar externamente con piezas del catálogo de APS las hacen una opción interesante como réplicas de precio medio dentro del mundo de los M4 GBBR.