Facebook login

¿Qué es Nimrod y que nos puede ofrecer?

Nimrod es una marca austriaca de productos para airsoft que pertenece a uno de los mayores distribuidores de Europa. Con una amplia experiencia en el mercado y estrictos controles de calidad, Nimrod ofrece una amplia gama de productos para airsoft de alta calidad, desde bolas hasta motores y gas gracias a su I+D.

La gama de motores Nimrod es totalmente espectacular, con motores de muy alta calidad que utilizan un cabezal de baja resistencia, imanes de tierras raras y rotores con un bobinado excelente. Además, se presentan en diversas configuraciones de torque y revoluciones que permiten disponer del motor más adecuado según nuestras necesidades.

El gas Nimrod se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado debido a su estabilidad en los disparos y precio contenido. Además, se presenta en diferentes presiones para que podamos disponer del que necesitemos en función de la réplica en cuestión y las condiciones climáticas.

Las bolas Nimrod son uno de los puntos fuertes de la marca, ya que están hechas por las mejores fábricas del mundo y son bolas que alimentan correctamente en todo tipo de réplicas, incluso con preparaciones extremas.

Además, tienen un vuelo uniforme, no se encuentran unidades rotas en los paquetes y tienen un color bien visible cuando disparamos.

En general, Nimrod es una marca en la que se puede confiar para cualquier producto relacionado con el airsoft, con una amplia experiencia en el mercado, estrictos controles de calidad y una amplia gama de productos de alta calidad.