Facebook login

Well Pro WE23-S ¡Convierte en Rambo!

Taiwangun y Well Pro presentan algo completamente nuevo, algo que puede cambiar la visión del airsoft para siempre. si tu campo te permite jugar en modo totalmente automático, por supuesto.

Si alguna vez quisiste convertirte en un Predator, Rambo, Duke Nukem o cualquier otro héroe de una película o videojuego que estuviera usando una minigun giratoria de varios cañones, Taiwangun tiene algunas para ti. La novedad de WellPro introduce una categoría completamente nueva en las réplicas de airsoft y la nueva calidad. También puede iniciar un estilo de juego completamente nuevo. Y, sobre todo, es muy divertido.

La característica más importante de esta minigun de airsoft es su velocidad de disparo. Con la batería LiPo de 11,1 V, alcanza más de 35 bbs por segundo. Es un verdadero muro de fuego. Estos resultados se obtuvieron gracias al uso de materiales de la más alta calidad en el interior de la réplica.

El marco de la caja de cambios de metal con engranajes de acero, cilindros interiores y contrapesos AEG estándar y un sistema de salto ajustable facilitan la reparación. Si alguna vez fuera necesario, Taiwangun afirma que filmaron más BBS de los que puedas imaginar con el prototipo de preproducción y que funcionó absolutamente a la perfección.

Todo es sorprendentemente ligero gracias al uso de nailon de alta calidad. El asa de transporte está equipada con un riel Picatinny en el que se pueden montar ópticas y un guardamanos MLOCK para acoplar otros accesorios. Para facilitar el transporte, el fabricante instaló puntos de fijación de cabestrillo QD en la réplica. El cargador de alta calidad y gran durabilidad tiene capacidad para 1200 bbs y Well Pro WE23-S puede vaciarlo en una docena de segundos.

El WE23-S es la nueva apertura de la historia de una nueva marca de airsoft y ya es un éxito de ventas. Únase a los usuarios satisfechos de la réplica de minigun de airsoft y comience a divertirse de verdad hoy.

Well Pro WE23-S está disponible no sólo para clientes individuales sino también para minoristas. Vaya a nuestro sitio Taiwangun.biz para ver lo que podemos ofrecerle desde el primer pedido.