Facebook login

Harlem Shake

¿Habéis visto un vídeo en el que entre un grupo de gente hay uno que baila "fuera de control" y de pronto todos se mueven a su bola vestidos de las formas más raras? ¿Sí? Pues entonces habéis visto un video "Harlem Shake".

Es uno de los hitos de internet, una tendencia loca creada por unos patinadores australianos de la que nadie escapa. Y cuando decimos nadie es nadie, aquí os dejamos una selección de las versiones militares más divertidas.

YouTube dice que al día se suben más de 4.000 versiones de este vídeo y el número de reproducciones totales es inimaginable.

Y es que se trata de la cosa más sencilla del mundo, llamas a todos los colegas que puedas (cuantos más mejor) y pones esta canción de Baauer, durante 30 segundos. En los primeros 15 segundos, uno de vosotros enmascarado se pone a bailar mientras el resto lo ignoran, y en los 15 segundos siguientes el resto se apunta al desmadre.

Os avisamos, ya está llegando esto al airsoft y sino mirad este video de Evike. Asi que daros prisa si queréis ser el primer grupo de airsoft español que hace su propio Harlem Shake.