Facebook login

Nuevas réplicas G&G

Volvemos de la IWA 2013 donde no hemos podido ver tantos modelos de réplicas nuevas en el stand de un fabricante como los que pudimos ver en el impresionante stand de G&G Armament.

Y es que ya podemos empezar a buscar su nueva gamas de AK que podremos encontrar en versiones para todos los gustos. Desde su versión del AKM que han llamado GKM, el AK74 o su hermano pequeño el AK74SU (GK74N y GKS74U respesctivamente) a modelos más de moda o actualizados como el bulgaro o los AK con culata de M4.

Pero también innovan con secundarias incluyendo nos nuevos modelos de revólveres que seguro tientan a más de uno pese que escuche voces que lo intenten disuadir. O cuatro modelos distintos de pistolas con las que este frabricante taiwanés amplia considerablemente su oferta de secundarias.

Por último, nos ha llamado la atención que hayan ampliadosu gama Feme Fatale (FF) con dos nuevos modelos que se suman al FF16 BlowBack. Y bien visto el FF26 BB y el FF15-L BB, son dos réplicas que nos gustaron mucho cuando las vimos en su día y que ahora solo cambian en su color.