Facebook login

¡¡Nuevo!! 0'20 Magazine en francés

0'20 Magazine sigue creciendo hasta el punto en el que vamos a exportar la formula de nuestra revista al mercado francofono lo que quiere decir dos cosas, la primera que se podrá leer 0'20 en francés, y evidentemente después de esta, que se podrá encontrar en las tiendas de airsoft de toda Francia y Bélgica.

El equipo de la nueva revista está preparado para seguir con la forma de trabajar gracias a la cual llevamos más de cinco años ofreciendoos lo mejor del airsoft en casi cien páginas. Contarán con todo nuestro apoyo aunque seguro que no lo necesitan.

De momento solo nos han pasado la portada del primer número, un elemento clave que compartimos con vosotros, y una fecha: el 1 de abril. Están trabajando duro para que este primer número sea impresionante pero también quieren que sea una sorpresa así que no nos cuentan mucho más.

Lo que sí sabemos es que la salida de ese número coincidirá con la salida de nuestro número 32 de 0'20 Magazine en español. Y seguro que ambas versiones de 0'20 Magazine ofrecen a los airsofters lo mejor del airsoft del momento.

Podréis encontar toda la información sobre esta nueva 0'20 Magazine que a partir de abril se podrá encontrar en las tiendas de Francia y Bélgica en su fanpage de Facebook (facebook.com/020MagazineFR) en la que ahora mismo por hacerte fan y compartir la imagen del concurso, puedes llevarte una G&G Top Tech.