Facebook login

Unidades de élite: 75th Ranger Regiment

El 75º Regimiento Ranger (aerotransportado) es un comando de elite del Ejército de los Estados Unidos que opera como una fuerza de elite de infantería ligera, dentro de las fuerzas de operaciones especiales pertenecientes al Mando de Operaciones Especiales (USASOC).

El regimiento se compone de fuerzas de infantería ligera de despliegue rápido con habilidades especializadas que les permiten realizar una variedad de misiones de operaciones especiales, fuerzas aerotransportadas, asalto aéreo, incursiones, infiltración por vía aérea, terrestre o marítima, la recuperación de personal y equipo especial. Cada batallón puede ser desplegado en cualquier lugar del mundo en 18 horas.

Si os ha gustado lo que habéis visto de esta unidad de élite no os perdáis el album de imágenes que hemos colgado en nuestra fanpage. Realmente en EE. UU. hay más unidades de alto nivel de las que podremos abarcar nunca ¿será porque son la primera potencia mundial? ¿será porque es un país con una extensión territorial enorme?