Facebook login

Mil-Sim Operación Broken Route. Simulación militar en estado puro.

El pasado fin de semana del 9/10 de Marzo, la asociación de Ontinyent Airsoft Club Vallblanca en colaboración con Airsoft Concept, Hotel Portal el Caroig, Zona de Airsoft, G&G y Skyway, celebraron en la sierra de Enguera, una partida de Airsoft Mil-Sim de 24 horas llamada Operación Broken Route.

El punto de reunión era el sábado a las 8.00 h. en el Hotel Portal del Caroig en Enguera. Y al evento asistieron un centenar de jugadores provenientes de diversos puntos de la geografía española, entre los equipos participantes C.O.E.S (Madrid), S.C.U.T (Valencia), Desterrados (Madrid), 1st Compañia Fenix (Valencia), A.Forces (Alicante), Templarios Negros (Albacete), Recon one (Albacete), FMB (Murcia), Black Force Royal (Barcelona), Blue Force (Valencia), BMC y Green opps Tactical (Alicante), Death Ace (Valencia).

Viento, lluvia y frío, fueron los componentes climáticos que hicieron que la Mil-Sim fuese más dura de lo esperado. Aún así, todo transcurrió según lo previsto, los jugadores completaron una jornada con muchos ejercicios de simulación militar, donde tuvieron que demostrar toda su destreza en la montaña, tanto en la técnica como en la táctica, y físicamente.

Para concluir, el domingo al mediodía, se procedió al sorteo de una réplica de G&G, dando por finalizado el evento y quedando todos los jugadores emplazados para la siguiente Mil-Sim Operación Broken Route 2014.