Facebook login

BlackHawk’s serpa pistolera para Beretta

 

BlackHawk Industries

Blackhawk es uno de los fabricantes de material táctico más prestigioso del mundo, cuyos orígenes están estrechamente vinculados a la actividad militar y policial. El nacimiento de Blackhawk como empresa de material táctico se produjo en 1993 bajo el lema si el equipo falla, alguien muere. Influidos por esta perspectiva empresarial, los técnicos de Blackhawk han desarrollado una amplísima gama de productos en la que priman los materiales de alta calidad, todo con el objetivo de diseñar el mejor producto posible. De esta forma, Blackhawk dispone de posiblemente unas de las mejores fundas para pistola del mercado.

Modelo Serpa

Las fundas se diseñan siguiendo la filosofía de extracción natural. Desde el año 2003, Blackhawk produce fundas sin complejos cierres, completamente seguras. Dentro de esta línea, Blackhawk cuenta con fundas de distintos niveles de seguridad: nivel 1, nivel 2 y hasta nivel 3.

Su producto estrella es sin duda el modelo Serpa, funda para pistola, disponible en los niveles 2 y 3, y que se caracteriza por su extracción natural, por el cómodo porte y por la resistencia de sus materiales. Actualmente es una de las fundas más usadas entre las fuerzas del orden de todo el mundo. Así, podemos verlas en el ejército alemán, en el estadounidense y en el inglés.

La clave de los modelos Serpa se basa es su concepción ergonómica así como en su sistema auto-lock, sistema patentado de bloqueo que engancha el guardamontes al enfundar el arma y la retiene de manera eficaz a la vez que asegura un desenfunde fácil, rápido y cómodo.

Los modelos de nivel 3 cuentan además con un sistema parecido en la parte más pegada al cuerpo de la funda que se libera con la presión lateral del pulgar. Esto hace que salte una pieza que bloquea la parte trasera del carro de nuestra pistola y está no podrá volverse a bloquear a menos que introduzcamos la pistola en la funda, lo que facilita un rápido enfunde y una máxima seguridad.

Seguir leyendo...