Facebook login

IWA'13: Evolution Airsoft

 

Evolution Airsoft es una marca de la que día a día vamos conociendo más y que nos sorprende gratificantemente con prácticamente todas sus novedades. Esta compañía italiana no tiene que envidiar nada a otras como ASG o Cybergun ya que su catálogo está lleno de licencias y modelos de calidad.

En la IWA pudimos ver una de sus lineas de réplicas más populares, las Lone Star series, unos M4 con unos acabados muy cuidados. Junto a ella estaban tanto la LM Series con blowback y las Combat Series, la primera una versión más profesional y la última, la versión adsequible para todos los bolsillos.

Además pudimos disfrutar de la versión custom de Rules of Engagement, la Chrome Evo Beast. Una réplica que nos llamó la atención por su color plateado y que provocó un pequeño debate sobre los mejores colores para pintar una réplica.

Pero no son réplicas todo lo que podemos ver en el stand de Evolution Airsoft, también encontramos muchos accesorios con los que personalizar nuestras réplicas y otra vez volvimos a debatir las mejores opciones según nuestro estilo de juego.

Y en cuanto a las novedades que pudimos encontrar, ya que es lo que todos esperáis que os contemos de la IWA, os diremos que está sobrevolando una versión del BAR10 para todos los amantes de este apoyo americano de la II Guerra Mundial.

Pero no es lo único que vamos a tener en nuestras tiendas de airsoft, en breves llegarán los DSR Precion DSR-1 que haran las delicias de muchos snipers y coleccionistas.

El proceso de control de la calidad que pasan sus productos en una de las principales características que distinguen a Evolution Airsoft de otras marcas. Todos sus réplicas pasan un control por parte de sus ingenieros en cuanto las reciben en Italia para asegurar la calidad del material que venden.

Y eso es algo que se nota en cuanto tienes en las manos una de sus réplicas. Aquí os dejamos un pequeño album con imágenes de su stand para que vosotros también viajéis hasta Nuremberg sin necesidad de tener que coger un avión.

[GALERIA]