Facebook login

Walther WA 2000 de Zasdar (distribuidor)

El Walther WA 2000 es un fusil de francotirador bullpup semiautomático que fue producido por la empresa Carl Walther GmbH Sportwaffen. La producción del fusil fue limitada y cesó al poco tiempo porque era demasiado caro para lograr generalizar las ventas. Este fusil es poco común y muy valioso.

es.wikipedia.org

Esto es lo que leemos en la fuente de toda la sabidurida online sobre un modelo de sniper que podemos encontrar en el catálogo de Zasdar (distribuidor) y por lo tanto en muchas de las tiendas de nuestro pais.

Este rifle de francotirador de muelle pesa 5'84 kg y no nos estrañe ya que está fabricada en metal salvo el cuerpo que es de madera. Este modelo viene con bipode incorporado, rail weaver y un cargador de 60 bolas (aunque el propio distribuidor nos comenta la necesidad de que las últimas 16 bolas se mantengan siempre en la réplica por cuestiones técnicas).

Una réplica auténtica de este singular modelo de sniper que nos da una potencia de salida de 140 m/s y con la que seremos el centro de atención de todas las partidas a las que vayamos con ella en los brazos.