Facebook login

Películas que hay que ver: Lone Survivor

En 2005 un equipo del SEAL Team 10 tenía una misión: capturar vivo o muerto a Admad Shad, un lider terrorista que creían cercano a Bin Laden. Esta misión llevava por nombre "Red Wings".

Por el camino se encontraron unos niños, pastores de cabras, y tuvieron que tomar una decisión matar a los zagales o correr el riesgo de que los delatasen. Decidieron dejarlos vivir y pocsa horas más tarde más de 250 miembros de Al Qaeda los perseguirían.

Solo uno de los SEAL sobreviviría.

Esta es la primera película de Peter Berg después de Battleship, y se basa en el libro del mismo nombre escrito por Marcus Luttrell, el único miembro del equipo SEAL que sobrevivió a la Op. Red Wings.

Berg escribió el guión de esta película hace un par de años mientras estaba agregado en un equipo SEAL en Irak, pero no consiguió el apoyo hastas después de dirigir Battleship.

Los cuatro soldados implicados en la emboscada son interpretados por Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch y Ben Foster. Aunque como podemos ver en el trailes, Eric Bana también forma parte del reparto.