Facebook login

El AK táctico y los ganadores del concurso de Vulcan Airsoft

Vulcan Airsoft ha preparado esta semana un pequeño reportaje y vídeo de uno de sus productos, el AK táctico de Jing Gong. El cual aunque no se aprecia en la imagen dispone de un brillo azulado impresionante, gracias a que está fabricado en ABS y metal.

[GALERIA]

Una replica económica y que nos puede dar muy buenos momentos a los fans de este hobby. En este caso la gente de Vulcan Airsoft posa con el AK táctico de Jing Gong y el reddot samurai también disponible en su tienda.

Y por otra parte y con la autorización permitida de los participantes y ganadores, nos muestran las fotos ganadoras. El primer concurso fotográfico de VulcanAirsoft terminó, y con el dos afortunados a los cuales les agradecen su participación y a los que les alegra enviarles sus correspondientes premios.

Antonio J. Ventura ganador del primer concurso fotografico de VulcanAirsoft con su foto de el Cochecito de la muerte. Se lleva a casa una Thunder B.

Y el segundo ganador con más Likes fue Gerard Fawkes. Ya ha elegido su premio, un parche a elegir de Vulcan Airsoft. ¡¡Felicidades a los dos!!