Facebook login

Botas Danner 8" Uniform TFX A-Tacs

 

El fabricante Danner ha desarrollado su gama desertica TFX y ha añadido uno de los patrones más avanzados para el desierto, el A-TACS, el resultado : un nuevo y poderoso aliado para el jugador o soldado actual.

 

 

Cada ángulo de la nueva Danner Desert TFX cuenta con un nuevo y revolucionario camuflaje el A-TACS camuflaje - incluyendo la suela multidireccional . Y como todos modelos en la línea TFX , cuenta con el sistema patentado TERRA FORCE X que mejora la estabilidad y el apoyo.

- Peso: 1.56Kg.

- Forro de Malla con sistema de absorción de la humedad

- Nylon Dernier 1000 extremadamente resistente a la abrasión, desgarros y desgastes , mejora la transpirabilidad y el secado.

- El patrón A-TACS ofrece una gama de colores naturales mezclados y formas que  ofrecen un camuflaje superior para militares y fuerzas policiales.

- La plataforma TERRA FORCE X proporciona un soporte ligero, de tracción duradera, que optimiza el apoyo del talón, con soporte lateral para mejorar la maniobrabilidad y la protección del arco plantar del exceso de trabajo y la fatiga

- Perfil elegante y de bajo volumen con un amplio espacio para los dedos proporciona un buen apoyo y confort.

- Sistema de fijación rápido para un ajuste rápido y seguro

- El diseño de la suela TFX proporciona una mejor aceleración, frenado cuesta abajo , y tracción colina arriba. Los salientes biselados evitan la acumulación de residuos.

- Aprox. 20cm. de altura