Facebook login

NPO-AEG 9A-91

Desde Rusia nos llegan aires de cambio y no, no hablamos de la situación de Ucrania o la independencia de Crimea, hablamos de un nuevo modelo inédito en nuestro mercado y que nos llega de manos de un poco conocido (por el momento) fabricante local.

Y es que NPO-AEG ha anunciado la salida de su nueva réplica del 9A-91 Carbine Assault Rifle para finales de este mes. Este modelo tan original y distinto a lo que habitualmente vemos en nuestros campos de juego saldrá a un precio bastante "premium" pero seguro que hay quien prefiere pagar la diferencia.

El modelo real de esta réplica es usado por la policia rusa y los miembros del Federal Security Service. Y su variante con silenciador, el VSK-94, también se ha visto en manos de varias unidades de Spetsnaz como alternativa low-cost al VSS del que también han llegado las réplicas al mundo del airsoft.

Poco sabemos de esta réplica de momento, pero os podemos adelantar que su cargador tendrá capacidad para 40 bolas, que pesará unos 2'7 kg, y que disparará en semi y auto. Pero pronto tendremos más info, ¡seguid atentos!