Facebook login

Evento Solidario Airsoft Vacceos Valladolid

El día 27 de abril se celebrará en el nuevo CAMPO Z (instalación situada en el antiguo zoo de Walvo de Matapozuelos) un evento solidario en el que se recogerán alimentos no perecederos y se donarán junto con toda la leche que puedan comprar con la recaudación del pago de la partida, al Banco de Alimentos.

Será un día entero de Airsoft y hermanamiento de todos los que asistamos a la vez que ayudamos a todos aquellos que más lo necesitan.

Programación:

09:00 Apertura de puertas y recepción de jugadores
09:30 Inscripción y paso de Crono. Recogida de alimentos.
10:30 Comienzo de la partida según el guion que se preparará atendiendo al número de participantes.
13:30 Finalización de la partida

Acto seguido entrega de la recaudación al banco de alimentos y gran sorteo de todos los regalos cedidos por los patrocinadores.

15:00 Comida de hermanamiento


Por la tarde están programadas actividades de tiro de precisión (sniper) recorrido de tiro IPSC (Recorrido de precisión y velocidad) y diversos supuestos tácticos por grupos

Si no quieres viajar el domingo muy temprano, hay posibilidad de alojamiento desde la noche del sábado en las cabañas que existen dentro del campo por un precio muy económico con el desayuno incluido.

En el caso de que os quedéis con nosotros a dormir se planteará la posibilidad de partida nocturna

Durante todo el día las tiendas Chef Airsoft de Valladolid y ArmyAirsoft de Salamanca expondrán sus productos en los stands preparados a tal efecto.

El Banco de alimentos nos ha informado de que su mayor necesidad, ahora mismo, es de leche entera, por lo que toda aquella aportación de este producto, será bienvenida, al igual que si se aporta cualquier otro producto alimenticio no perecedero.

 

NUEVO CAMPO Z
El nuevo campo cuenta con las siguientes instalaciones:
El campo se encuentra acotado completamente.
Más de 20 hectáreas de campo.
Parking cerrado y privado.
Baños y vestuarios.
Cafetería.
Posibilidad de alojamiento con calefacción y baño.

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!