Facebook login

Mercabombi 100% material original

Mercabombi es una tienda especialista en material 100% original. Así que cuando compras allí sabes que el material está preparado para aguantar una guerra de verdad, literalmente. Ahora tus argumentos para visitarla se doblan, por la calidad de los productos y por lo que molan.

Por ejemplo podéis encontrar complementos para vuestros cascos como los "ojos de gato" para casco, nuevos a estrenar. Los podréis encontrar en OD, TAN, FG, MC y CB. Así tu equipo te podrá reconocer en medio del fregado.

O también podéis optar por la linterna Surefire HL-1C con luz blanca y roja. El nuevo modelo con la montura mejorada y modo IR. Así serás tú quien pueda ver a tu equipo o lo que necesites examinar, comodamente y sin llamar la atencion. Aunque tendrás que darte prisa porque quedan pocas unidades en stock!!!!

Y por último nos queda hablaros del brazo móvil para gafas nocturnas (NVG) Rhino, usado pero en excelente estado. Actualmente es prácticamente imposible conseguir que algún vendedor lo envíe fuera de EEUU debido a la nueva ley de exportación de material militar (ITAR) es por eso que este artículo estará la mayor parte del tiempo fuera de stoc pero todavía queda alguna unidad si te das prisa.