Facebook login

Tactical World nos pone en forma

Desde Tactical World nos sorprenden con un nuevo producto novedoso hasta el momento en las tiendas de airsoft: el TRX. Y es que si nos paramos a pensarlo bien, en el airsoft como en cualquier deporte, ponerse en forma para estar en buena condición física es algo fundamental para cualquier jugador.

Y puestos a elegir el TRX es una de las mejores opciones. El entrenamiento en suspensión nació en los US NAVY SEAL, los ejercicios realizados con el peso corporal de TRX desarrollan simultaneamente la fuerza, la potencia, la resistencia, la movilidad, el equilibrio, la flexivilidad y la estabilidad.

Cómodo de llevar en su bolsa de transporte, de reducidas dimensiones y peso, Se puede instalar rapida y facilmente en cualquier lugar, inclusive en puertas domesticas. Incluye un DVD, Guia rápida y libro de ejercicios.

Y ya que os pasáis por Tactical World no dejéis de echarles un ojo al gran número de parches de superheroes, Star Wars y la mayor variedad de parches militares del mercado. Y la mejor oferta de material y uniformes originales surplus USA.