Facebook login

¿í ge eme? (también en la Gran Guerra)

Si lo lees así lo fliparás cuando te encuentres con palito, uvedobe, uvedoble. Sin embargo, todo airsofter sabrá a que se refieren estos terminos (IGM o IIWW) porque todos hemos acabado buscando algo, y no por un trabajo de clase.

Este afán por saber sobre la batalla de montecasino, sobre la veracidad de Hermanos de Sangre, sobre si es verdad que los americanos bombardeaban con murciélagos bomba... nos ha hecho llegar innevitablemente a ésta pagina. No es que no existan más o que esta sea la mejor, pero si viene ahí es que tiene que ser cierto (vale, ese argumento está más que probadamente desechado, pero tenéis que reconocer que es muuuy popular).

Pues señores, ahora hay una nueva forma de saber que pasó entre el 33 y el 48 sin tener que leer tanto. Aunque como pasa ya en la wikipedia, la parte buena está en ingles.

Por eso os presentamos un gran cómic de AngusMcLeod que retrataba la IIGM como una batalla entre países. Literalmente. Pero es que este gran artísta no se conformó con solo eso y también podemos leer su versión de la Primera Guerra Mundial o la Gran Guerra.