Facebook login

¿A quién no le gusta el MP7 de Tokyo Marui?

¿A quién no le gusta el MP7 de Tokyo Marui? Una réplcia de una de las armas predilectas de los Navy SEAL, el MP7 que nos llega al airsoft en este caso de mano de Tokyo Marui. Una réplica electrica impresionante con la que fardaréis un rato.


Historia:

Subfusil diseñado y fabricado en Alemania en 2001 por la empresa Heckler & Koch (HK). El diseño se basa en los requisitos de la OTAN en 1989 para un arma lo bastante portátil como una pistola, a la vez que tenga la suficiente potencia para penetrar chalecos antibalas. Para ello el HK MP7 utiliza una munición poco comun de alta velocidad.

Utilizado por cuerpos policiales y militares de todo el mundo, entre ellos los famosos Navy Seal.

Marcadora:

El subfusil definitivo. Fabricado en Japon por Tokyo Marui nos encontramos ante el famoso MP7 utilizado por los Navy Seal. Compacto ligero y facil de utilizar.

Con un alcance de 40 metros (sin viento), integrando un grip plegable y culata extensible, hacen de este arma un compañero ideal para jugadores de CQB. Muy utilizado por Snipers como secundaria gracias al peso y su reducido tamaño.

Se puede utilizar perfectamente como secundaria ya que con sus 280 Fps tira a la misma potencia que las pistolas.

Incluye cargador de bateria y bateria

Empresa:

Tokyo Marui. Empresa Japonesa fundada en 1965 y asentado en la ciudad de Adachi (Tokio). Comenzaron su andadura desarrollando y fabricando modelos de radio control hasta 1992, momento en el que sacan al mercado el primer rifle eléctrico automático (AEG) de la historia (1992), el FAMAS F1.Se caracteriza por sus marcadoras de precisos acabados y excelente precisión y alcance. Pionera en el mundo del airsoft se encuentra en lo más alto de los estándares de calidad.