Facebook login

El LVOA (Low Visibility Operations Application) de War Sport

¿Que os parece esta nueva culata de Warsport? Los conoceis por modelos como el d ela siguiente foto que ahora estan tan replicados en airsoft

El LVOA (Low Visibility Operations Application) de War Sport es un diseño pensado para ofrecer la mayor cantidad de benificios sin necesidad de añadirle gadgets.

Este modelo está disponible en versión larga de 24", el LVOA-C (carbine), y en verisón corta de tan solo 12", el LVOA-S (SBR). Ambos tiene una diseño frontal "wire-cutter" para poder romper cristales sin necesidad de bocachas especiales que puedan afectar al cañon.

 

Además incluyen el Rail Bungee (Shock Cord) que podréis vere en el rail del guardamanos. El "Bungee" ofrece un mejor agarre en condiciones de humedad, reduce el ruido que pueda hacer el rail y nos ofrece una rápida y fácil manera de asegurar los cables de nuestras linternas, lasers, etc... Y aun la podemos utilizar para sujetar el frontal del modelo en situaciones que lo permitan (vehículos, helicopteros, disparo de precisión...)