Facebook login

Op. West Lara en imágenes

El pasado domingo 13 de Julio de 2.014, la Federación de Asociaciones Granadinas de Airsoft organizó la Operación West Lara. Se trataba de organizar una partida de Airsoft, con un componente cooperador y solidario.

Como se ha hecho en otras ocasiones desde que las asociaciones de Granada decidieron asociarse en una Federación de Asociciones, hemos dado sentido a nuestros estatutos, haciendo que nuestra actividad, el Airsoft, salga de los terrenos de juego y entre en la sociedad.

La actividad ha sido todo un éxito, tanto a nivel de juego por parte de las asociaciones federadas, superando los 150 participantes, como cumpliendo con los fines de la actividad, recaudando para la Asociación Síndrome de West en Padul - Lara, más de 1300 Euros, que se hicieron entrega al finalizar el juego, y dentro de una actividad de confraternización a la que nos invitó la Asociación como muestra de Agradecimiento.

Esta actividad no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración y buen hacer del MADOC de Granada, cediendo para la misma las instalaciones militares del Campamento Aférez Rubio Moscoso de Padul, así como del Acuartelamiento Cervantes y sus mandos, siempre dispuestos a colaborar (ya van más de dos años) con las entidades asociativas serias y cumplidoras.