Facebook login

¡¡Llamada a la rebelión!!

El equipo de Rebel Replicas se enorgullece en presentar su primer trabajo Custom, el Shadow DPW. Este M4 modificado tiene un uso óptimo en CQB con posibilidades de ser configurado para campo abierto. Su guardamanos y cañón corto lo hacen ideales para situaciones en las armas más largas serían un estorbo y su culata regulable corta la hace cómoda para el uso, siendo más versátil que los M4 Pistol sin culata.

El Custom está basado en una réplica Specna Arms, por lo que el cuerpo es sólido y de retén (Bolt Catch) funcional para un ajuste cómodo del Hop up. Lleva marcajes de los Marines y un gearbox v.2 de cambio rápido de muelle (Enter & ConvertTM) que permite cambiar la potencia con facilidad para adaptarlo a diversas necesidades.

Además de todo esto se incluye un silenciador por cuestiones estéticas o para montar un cañón interno estándar de M4, haciendo posible su uso en campos en los que la distancia es un factor decisivo. Lleva montado un cañón interno de MP5K y se incluye en el pack uno de 250mm para la configuración de campo abierto, de ahí las siglas DPW: Dual Purpose Weapon.

Con su bocacha Battlecomp de 56mm y un muelle M85 el arma está preparada para ser usada en CQB. Deja el muelle original, instala el silenciador y el cañón interno largo y juega en campo abierto con un excelente alcance y precisión.

La empuñadura vertical tipo MOE y el pistolete G27 lo convierten en un arma ergonómica y el Red Dot tipo T1 de Duel Code hace que el encare del arma y adquisición de blancos sea rápido y ágil. Este tipo de puntos rojos han ido ganando popularidad por su nitidez, facilidad de uso y ligereza.

Su culata corta estilo Troy es compacta, cómoda y tiene espacio para baterías LiPO de pastilla (17x35x68mm) por lo que no es necesario el uso de AN/PEQ de ningún tipo. Esta culata incluye fiador para correa y tres puntos de anclaje QD para anilla además de anilla ambidextra en el tubo de culata. Se incluye una batería LiPO Duel Code 7,4V en el packs.

El motor es un Dragon M160 que alcanza unos increíbles 1850 RPM con batería LiPO de 11,1V, suficiente potencia de disparo para enterrar en una nube de BBs a tus contrincantes. Aún con batería de 7,4V sigue alcanzando una cadencia de disparo de 1250 RPM.

La combinación de cámara Element con la goma LONEX le confieren un magnifico control del Hop up lo que permite sacar el máximo partido a su cañón.

El equipo de Rebel Replicas aconseja usar BBs de alta calidad de 0,23g con esta réplica.

El pack completo incluye:
• La réplica
• Cargador Hi-Cap
• Red Dot/Green Dot tipo T1 Duel Code
• Batería Duel Code 1500mAh 7.4V
• Silenciador ultraligero de 20mm de largo (rosca de 14mm) de estilo realista
• Empuñadura ergonómica tipo MOE para RIS
• Cañón interno de bronce pulido, 6.04 de 250mm
• Muelle M85

Especificaciones:
Longitud sin silenciador: 55cm / 62cm
Longitud con silenciador: 69cm / 76cm

Velocidad de disparo/7,4V: 325fps-330fps

RPM/7,4V: ~1250
RPM/11,1V: ~1850

Peso: 2510g